Vidalista® (Tadalafil): Efectos secundarios, revisiones, dosis, usos.

Vidalista 40 mg es el medicamento ampliamente utilizado para el tratamiento de la disfunción eréctil, en particular la impotencia en los hombres. El problema de impotencia significa el problema cuando un hombre no es capaz de mantener una erección suficiente y más dura en el momento de la actividad física con la pareja. El medicamento también se puede usar para el tratamiento de la hipertrofia benigna de próstata.
¿Cómo funciona Vidalista 40 mg?

Tadalafil genérico, que ayuda a degradar la actividad de la enzima PDE5 ubicada alrededor de la región del pene. La erección más dura y más fuerte se produce cuando aumenta el suministro de sangre en los músculos que rodean el cuerpo cavernoso. Se produce la liberación de NO, que estimula la síntesis de cGMP en músculos lisos, lo que provoca la relajación en los músculos lisos.
Información de la dosis para vidalista genérico tadalafil 40 mg:

Vidalista está disponible en forma de tableta, particularmente con una dosis de 40 mg que debe tomarse 30-40 minutos antes de la actividad sexual junto con una cantidad suficiente de agua. El efecto del medicamento dura hasta 36 horas, por lo que debe evitar tomar más de una tableta en un período de 24 horas. No hay posibilidad de que se pierda la dosis del medicamento, ya que debe tomarse una vez antes de la relación sexual. Compre Vidalista 40 mg en línea a un precio barato. EE.UU., Reino Unido

Es poco probable que se produzcan algunos efectos secundarios al consumir este medicamento, como dolor de espalda, dolor muscular, congestión nasal, dolor de cabeza, enrojecimiento y malestar estomacal.
Advertencias y precauciones de Vidalista 40 mg:

Hay algunas medidas de precaución que deben tenerse en cuenta al consumir vidalista40mg como:

Evite el uso en caso de reacción de hipersensibilidad al ingrediente activo Tadalafil.
Debe evitarse la ingesta de jugo de toronja junto con este medicamento.
El consumo de alcohol y productos de tabaco debe evitarse con este medicamento.
Evite el uso de este medicamento en caso de problemas cardíacos, problemas de daño hepático o renal y otros problemas importantes.
En caso de que la erección dolorosa ocurra más de lo recomendado, busque atención médica lo antes posible.
No recomendado para personas menores de 15 años.

Usted puede comprar vidalista tadalafil 40 mg, 20 mg, 60 mg comprimidos al precio módico con envío rápido. Obtener el mejor vidalista tadalafil 40 mg comentarios