Erectafil 20 – Erectafil 20 efectos secundarios

Erectafil mg es una versión genérica de Cialis para la cura de la disfunción eréctil. Es un medicamento muy efectivo para la cura de la disfunción eréctil. Esta droga ayuda a aquellos hombres que no logran una erección dura en el momento de la intimidad con su pareja.
Acción de trabajo de Erectafil 20 mg.

Erectafil 20 mg contiene tadalafil como ingrediente principal de trabajo, que se incluye en la clase de inhibidores de la enzima PDE-5. El trabajo principal de tadalafil es aumentar el nivel de sangre en el pene masculino relajando los músculos lisos. Actúa a través del bloqueo de la acción de la PDE-5 que conduce a una mayor cantidad de cGMP en el pene masculino, lo que aumenta la cantidad de flujo sanguíneo y aumenta la erección.
Régimen de dosificación de Erectafil 20 mg.

La dosis más prescrita de Tadaga es de 40 mg. El hombre debería tener que tomar una dosis de 40 mg, aproximadamente 30 minutos antes de la intimidad, tragándola con una cantidad enorme de agua. También se conoce como una píldora de fin de semana, ya que comienza su acción dentro de los 15 minutos que dura en el cuerpo durante 36 a 48 horas. Solo necesitas tomar una pastilla en tres días. Puede tomar el medicamento con o sin comida.
Efectos secundarios de Erectafil 20 mg.

Los hombres pueden sufrir algunos efectos secundarios después de tomar la dosis de Tadaga, como enrojecimiento facial, hinchazón de las manos o piernas, náuseas, dolor de cabeza, dolor de pecho, malestar estomacal, cambio de visión y un zumbido en el oído.
Factores conflictivos de Erectafil 20 mg.

La ingestión de Tadaga es conflictiva en la condición médica del hígado, los riñones, los trastornos de la sangre y el corazón y la sensibilidad a Tadalafil.

Medidas defensivas de Erectafil 20 mg.

Puede tomar la dosis con o sin alimentos, pero no con alimentos grasos.
Limite el consumo de alcohol y otra droga recreativa junto con Erectafil.
Evite la ingesta de jugo de pomelo y derivados de nitrato mientras esté tomando Erectafil.

Tenga cuidado al conducir y el trabajo de maquinaria después de tomar Erectafil.